Deportes RCN

"La intención de Boca es salir de Cardona, Villa y Fabra"

Boca Juniors analiza la situación de los colombianos en el club y lo que hará con el futuro de cada uno.

14 Sep 2021 12:09:09Por: SuperTrending
Periodista argentino dice que tres colombianos se van de Boca Juniors

Edwin Cardona, Fabra y Villa / Instagram Cardona

La situación de los colombianos en Boca Juniors no es para nada la mejor y su seguidilla de escándalos afuera del campo harían tomar decisiones dentro del consejo directivo del club liderado por Juan Román Riquelme. 

Mira acáReconocido periodista argentino, destrozó a Sebastián Villa: “¿Quién es?”

Al respecto, Augusto César, periodista de ESPNF90 habló en el programa y dio una información sobre los colombianos en Boca: "El consejo de fútbol empieza a pensar en el próximo año y la intención que tiene es prescindir de tres de los cuatro colombianos, yo creo que Fabra, Villa y Cardona están atravesando sus últimos meses en Boca Juniors". 

La situación de Sebastián Villa en Boca Juniors parece oscurecer cada día más, debido a que su vuelta a la Argentina, se dio en fechas no estipuladas y acordadas por el club, además de alargar su estancia en Colombia y, por último, vérsele de fiesta.

Por otra parte, no es bueno el presente de Edwin Cardona en Boca Juniors. Desde que regresó de la Copa América, el jugador colombiano ha tenido más críticas que elogios en el conjunto 'xeneize' luego de no presentarse al club tras el torneo continental. 

Lee también: “Sebastián Villa va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca”

Por último, es el caso de Frank Fabra quien a pesar de no tener temas disciplinarios, su displicencia en el campo y en los entrenamientos aumentan los rumores sobre su falta de profesionalismo y rigor con sus entrenamientos y cuidados, por esa razón, el club también piensa en descartarlo. 

El único que no saldría es Jorman Campuzano que si bien tuvo un problema familia que logró resolver, se entrena con el club y es parte algunas veces del once titular de Sebastián Battaglia en el cuadro 'Xeneize'. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies