Deportes RCN

Pereira venció a Millonarios en casa y se acerca al grupo de los ocho

Deportivo Pereira derrotó por la mínima a Millonarios y se aleja del descenso.

28 Ago 2021 20:10:08Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Deportivo Pereira recibió en el Hernán Ramírez Villegas a Millonarios por la séptima jornada del fútbol colombiano y el elenco local consiguió tres puntos vitales para sus aspiraciones de continuar en la primera categoría del FPC.

Aunque en las estadísticas Millonarios fue sumamente superior a Pereira, el elenco local encontró el único tanto del partido mediante Brayan León después de un centro de costado que terminó empujando al fondo de la portería defendida por Juan Moreno.

Vea también: El ‘Chicho’ Arango marcó su primer gol en EE.UU. en el clásico de los Ángeles

El conjunto ‘Matecaña’ sumó 98 puntos en la tabla del descenso con este triunfo y le sacó siete de diferencia al último, Atlético Huila, que enfrentará a Independiente Medellín en el cierre de la jornada sabatina.

El entrenador de la Furia Matecaña, Alexis Márquez planteó su juego con una formación 4-3-3 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Diego Sánchez en la línea defensiva; Henry Rojas, Maicol Medina y Daniel Restrepo en el medio; y Wilfrido de la Rosa, José Valencia y Ever Valencia en el ataque.

Vea también: El Campín abrirá sus puertas a hinchas de Millonarios: ¿cuándo y cómo será?

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero salieron a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero en defensa; Daniel Ruiz, Daniel Giraldo, Stiven Vega, Harrison Mojica y David Mackalister en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Restrepo, Alexis Márquez, Breiner Paz, Ever Valencia, Felipe Banguero, Harlen Castillo, Carlos Ramírez y David Mackalister.

Pereira visitará a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que Millonarios recibirá a Patriotas FC en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el noveno puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies