Deportes RCN

¿Medellín ganó los puntos por demanda al Pereira? Dimayor tomó una decisión

El Comité Disciplinario de la Dimayor se manifestó por la demanda que hizo el Medellín ante los presuntos contagios de Pereira.

Pereira sancionado económicamente por demanda ante Medellín

Pereira vs Medellín / Dimayor

14 Abr 2021 06:06:53Por: SuperTrending

El Comité Disciplinario de la Dimayor se pronunció este martes por la demanda que interpuso el Independiente Medellín ante la presencia de cinco presuntos contagiados de covid-19 por parte del Deportivo Pereira, en la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I. 

Vea también: Sebastián Viera se fue con toda y reveló explosivo video

La decisión finalmente no favoreció al Medellín que quería ganar los puntos de ese partido en el escritorio, finalmente el Comité decidió sancionar económicamente al conjunto 'Metacaña': “la Corporación Social, Deportiva y Cultural de Pereira “Corpereira” sancionado con $36.341.040 de multa por no cumplir y aplicar las normas de seguridad existentes y no tomar todas aquellas medidas de seguridad que exijan las circunstancias antes, durante y después del partido correspondiente por la 17ª fecha de la Liga I-2021 contra El Equipo del Pueblo S.A.”. 

Además, se pronunció sobre el tema de los puntos:  “el Comité no accede a las pretensiones de la denuncia presentada por El Equipo del Pueblo S.A. en el sentido de sancionar al “Corpereira” con la derrota del partido disputado por la 17ª fecha de la Liga I-2021”.

Vea también: Deportes Tolima: una victoria en los últimos siete partidos, ¿saben contra quién?

Finalmente, ambas partes pueden proceder el recurso de reposición ante este Comité y el de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

Vea también: Mira los goles del triunfo de Millonarios ante Santa Fe en el clásico capitalino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies