Deportes RCN

Pereira le dañó el caminado al DIM y se ilusiona con seguir en Primera

El conjunto matecaña logró tres valiosos puntos en su lucha por no descender, gracias a la anotación de Alejandro Piedrahita.

06 Abr 2021 20:02:36Por: SuperTrending
Pereira vs. DIM

Pereira venció al DIM. / Dimayor

Deportivo Pereira sacó una gran victoria (1-0), le hizo el favor a varios que quieren clasificar a las finales y de paso le dañó el caminado a un Medellín que se quedó sin margen de error si desea pelear por la primera estrella de este 2021.

El cuadro matecaña festejó en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Alejandro Piedrahita. Después de recibir un pase de Bryan Castrillón, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Mira acá: Boyacá Chicó y Pereira, una pelea por la permanencia: así marcha la tabla del descenso

La figura del encuentro fue Alejandro Piedrahita. El volante de Pereira se destacó frente a Independiente Medellín ya que convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

También fue clave Jhonny Vásquez. El volante de Pereira se destacó frente a Independiente Medellín ya que dio 49 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Edwin Mosquera recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

Lee también: La emotiva carta de los jugadores del Medellín al 'Bolillo' Gómez para superar el covid-19

El entrenador de Pereira, Alexis Márquez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Harlen Castillo en el arco; Cristian Flórez, Danny Cano, Diego Peralta y Jherson Mosquera en la línea defensiva; Rafael Navarro, Jhonny Vásquez, Bryan Castrillón, Alejandro Piedrahita y Henry Rojas en el medio; y Wilfrido de la Rosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edgar Carvajal se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez en defensa; David Loaiza, Juan Díaz, Robert Harrys, Matías Mier y Kevin Londoño en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

Pereira visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Medellín recibirá a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot.

Mira acá: La pelea de Miguel Ángel Russo con su exasistente en Millonarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies