Deportes RCN

Pepe se rindió ante Luis Díaz: “Es un orgullo tener jugadores como él”

El capitán portugués del Porto elogió a su compañero colombiano.

12 Sep 2021 07:46:31Por: SuperTrending
Pepe se rindió ante Luis Díaz

Pepe se rindió ante Luis Díaz tras gol en Sporting Lisboa 1-1 Porto / Foto: AFP

El atacante colombianos Luis Fernando Díaz volvió de la jornada internacional para continuar con su marcha como el hombre más determinante del Porto.

Lee también: ¡Qué golazo! Luis Díaz no la 'rompe' solo con Colombia, también con Porto

El atacante firmó un ‘golazo’ para que los ‘Dragones’ rescataran un punto en el empate ante el Sporting de Lisboa (1-1) a 20 minutos del final.

El ariete selló la igualada con un potente disparo desde la frontal a un servicio largo del mexicano Jesús Corona luego de un gran control, mandando el balón pegado a un poste, imposible de alcanzar para el arquero rival.

“Es el profesionalismo y pasión de representar a este club. Sabemos la importancia de llevar esta camiseta. Es un orgullo tener jugadores como él”, destacó el capitán del equipo y exjugador del Real Madrid, Pepe

Díaz, que suma tres goles y una asistencia en cuatro jornadas de la Liga de Portugal, fue sustituido por el central Pepe en tiempo de compensación (91), cuando Porto jugaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Toni Martínez.

Lee también: Luis Díaz y Miguel Borja, reconocidos por Conmebol tras su actuación con Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies