Deportes RCN

¡Interminable! La impresionante tanda de penales entre Villarreal y Manchester United

Villarreal se consagró campeón de la Europa League en una tanda de penales para enmarcar.

26 May 2021 17:36:16Por: SuperTrending
Foto: Villarreal Oficial

Foto: Villarreal Oficial

El Villarreal ganó este miércoles la primera Europa League de su historia al ganar 11-10 en la tanda de penales al Manchester United tras empatar 1-1 en los noventa minutos y la prórroga de la final del torneo continental en Gdansk.

Tras una tanda de penales en la que ninguno de los jugadores de campo elegidos falló, le llegó el turno a los porteros.

Vea también: Carlos Bacca sigue haciendo historia: Villarreal, campeón de la Europa League

El meta argentino del Villarreal, Gerónimo Rulli no falló y luego le paró el tiro flojo abajo de De Gea para escribir su nombre con letras de oro en la historia del Villarreal.

Vea también: ¡Qué lujo! Carlos Bacca y una rabona en plena final de Europa League

Tras un partido bastante cerrado en los 90’ y la prórroga, los futbolistas dieron cátedra en los cobros desde el punto del penal, donde Villarreal se terminó imponiendo 11-10. El portero argentino Gerónimo Rulli se vistió de héroe y viéndose obligado a ir a cobrar, su disparó fue certero al ángulo izquierdo de David de Gea, quien tuvo una historia diferente desde los doce pases, viendo cómo se le escapaba el título a su equipo debido a su remate.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies