Deportes RCN

Así narró el ‘Cantante del gol’ los penales de Colombia vs. Uruguay

Colombia se clasificó a las semifinales de la Copa América 2021 al eliminar, por penales, a Uruguay.

04 Jul 2021 10:23:16Por: SuperTrending

Colombia venció a Uruguay en definición por penales 4-2, tras empate 0-0, y se convirtió en semifinalista de la Copa América-2021 este sábado en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia. La figura de la tanda de penales fue el arquero antioqueño David Ospina, quien se agigantó en el arco y atajó dos cobros. 

Vea también: ¡Tú tranquilo!: los mejores memes que dejó la clasificación de Colombia en la Copa

Duvan Zapata, Davinson Sánchez, Yerry Mina y Miguel Borja acertaron para Colombia desde los 12 pasos y el 'Cantante' del gol' generó emoción en toda Colombia con su impresionante relato para el elenco 'cafetero'. 

Su portero, David Ospina, les atajó los disparos a los charrúas José María Giménez y a Matías Viña, sellando la victoria. Edinson Cavani y Luis Suárez anotaron para Uruguay sus remates.

Vea también: “San David Ospina”: así narraron en el mundo sus atajadas en los penales

"Nuestro portero David Ospina siempre se ha caracterizado por ser un guardameta con mucha capacidad para atajar penales", dijo el Dt colombiano, Reinado Rueda, que lo describió como "cerebral".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies