Deportes RCN

Peleador se quemó la entrepierna en la Lucha Libre de Estados Unidos

El hecho se presentó en la categoría Pro Wrestling Trainwreck

28 May 2021 17:10:07Por: SuperTrending
Luchador se quemó en evento de Estados Unidos

Luchador se quemó en evento de Estados Unidos / Captura de Pantalla

El fin de semana se presentó un impactante hecho en la lucha libre aficionada de Estados Unidos, un hombre sufrió terribles quemaduras en su ingle, cuando un truco se salió de control. La situación se presentó en una función de lucha libre independiente, llamada Pro Wrestling Trainwreck, que se practica en algunos coliseos del país, cuando un rival roció de gasolina a otro en el área de la ingle y le prendió fuego.

Lea también: 'Any' la perrita que reparte comida para ayudar a su refugio

El truco no salió según lo planeado y en las redes sociales se pudo ver cómo un luchador se prendía en llamas ante la mirada atónita de todos los aficionados, mientras que el afectado salía corriendo y gritaba envuelto entre el fuego, sin que nadie supiera si se trataba de una parte de la función.

Le puede interesar: TikTok Viral: gato imita los sonidos de su amo y se vuelve tendencia

Minutos más tarde, compañeros del luchador intentaron auxiliarlo y el público también lanzó sus botella de agua para apagar el fuego, una lucha infructuosa que duró varios minutos hast aque, finalmente, se pudieron controlar las llamas.

No se pierda las últimas tendencias.

De momento se desconocen las consecuencias del incidente, sin embargo, el medio estadounidense 'New York Post' publicó que el luchador sufrió quemaduras de segundo grado en su ingle y piernas y se encuentra internado en el hospital.

Esto fue lo que ocurrió:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies