Deportes RCN

Pelé envía mensaje de tranquilidad sobre su salud

El exjugador brasileño contó que se encuentra bien tras ser operado de un tumor en el colon.

06 Sep 2021 13:41:48Por: SuperTrending
Pelé envía mensaje de tranquilidad sobre su salud

Pelé envía mensaje de tranquilidad sobre su salud

Pelé mandó un mensaje a todos sus seguidores, luego de una operación el pasado sábado en Sao Paulo donde le extirparon un tumor en el colón y por el que se encuentra hospitalizado, aunque fuera de peligro. 

Lee también: Pelé está hospitalizado desde hace casi una semana: ¿qué se sabe de su estado de salud?

El último sábado fui sometido a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de los exámenes que mencioné en la última semana”, publicó el exjugador brasileño en redes sociales.

El pasado 31 de agosto la leyenda acudió al hospital para realizarse una serie de exámenes de rutina, que no había cumplir por la pandemia y durante los procedimientos fue hallado el tumor, por lo que tuvieron que intervenirlo rápidamente. 

Lee también: Gobierno de Brasil pidió deportar a cuatro jugadores argentinos

“Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos”, aseguró Pelé. 

El astro brasileño agradeció los mensajes de sus amigos y familiares estos días, así como el trabajo del médico encargado de su operación. “Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud”, afirmó. 

Pelé está cerca de cumplir 81 años, el próximo 23 de octubre, por lo que en el último tiempo ha estado alejado de los medios en medio de la pandemia y cuidándose en su casa en Sao Paulo. 

Lee también: El comunicado de la FIFA tras la vergüenza en Brasil vs Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies