Deportes RCN

Duro golpe al Ineos: compañero de Egan Bernal sufre fuerte caída

El pedalista y uno de los gregarios de Egan Bernal, se vio afectado por un árbol y perdió varios minutos respecto al grupo, estando muy cerca de meta.

12 May 2021 10:17:41Por: SuperTrending
Pavel Sivakov / AFP

Pavel Sivakov / AFP

Pavel Sivakov, compañero de Egan Bernal en el Ineos y uno de sus principales gregarios, sufrió una fuerte caída muy cerca de la meta, cuando el pelotón empezaba a organizarse de cara al embalaje final de la competencia. 

Lea también: Duro golpe al Ineos: compañero de Egan Bernal sufre fuerte caída

Sivakov, quien iba por el costado derecho de la carretera, se enredó con un compañeros, no vio la rama de un árbol con la que se encontró de frente y dio el bote sobre su bicicleta, pegándose un fuerte golpe que se tradujo en una dura lesión en su brazo derecho y que, se espera, no conlleve mayor gravedad. 

Mientras tanto, el resto del grupo se mantuvo en la competencia, pese a que el ruso perdió minutos valiosos de cara a la clasificación general, por lo que habrá que ver si el equipo Ineos cambia su estrategia para las próximas etapas. 

Le puede interesar: Giro de Italia 2021: Caleb Ewan se llevó la etapa 5 en un espectacular embalaje

La caída de Sivakov es un golpe fuerte para el Ineos, que lo tenía como uno de los gregarios importantes para impulsar a Egan Bernal de cara a las duras etapas que se vienen en la competencia. 

Así fue la caída de Sivakov. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies