Deportes RCN

Paulo Dybala, el orgullo de Juan Guillermo Cuadrado: “Felicitaciones, ‘panita’”

Cuadrado y Dybala

Juan Guillermo Cuadrado junto a Paulo Dybala. / Instagram Cuadrado

El mediocampista colombiano compartió la alegría del regreso al gol de la ‘joya’, en el triunfo de Juventus contra Napoli.

07 Abr 2021 16:51:25Por: SuperTrending

Paulo Dybala es motivo de orgullo para un Juan Guillermo Cuadrado que volvió a brillar en el triunfo de este miércoles (2-1) de Juventus sobre Napoli, en una nueva jornada de la Serie A.

El tanto del triunfo para los dirigidos por Andrea Pirlo fue obra de la ‘joya’, que volvió a las canchas después de superar la lesión de rodilla que lo sacó de las canchas durante tres meses.

Lee acá: Juan Guillermo Cuadrado y otro partido brillante: Juventus superó a Napoli

Dybala, al minuto 73, sacó un zurdazo desde fuera del área que se coló en el palo derecho del arquero Alex Meret, titular en el conjunto napolitano en lugar del colombiano David Ospina, que volvió a ser suplente.

Tras el triunfo, Juan Guillermo Cuadrado no dejó pasar la oportunidad de felicitar y demostrar su alegría por el encuentro de su compañero argentino.

Mira también: Se les complicó la Champions a Mateus Uribe y Luis Díaz: Porto cayó con Chelsea

“Paulo Dybala is back (está de vuelta). Felicitaciones, ‘panita’””, escribió en sus redes sociales el jugador de la Selección Colombia, mostrando una fotografía junto a la ‘joya’.

Vea también: Golazo de Mason Mount: Chelsea amarga al Porto de Díaz y Uribe

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies