Deportes RCN

'Patrón' Bermúdez sobre el tema Villa en Boca: "Como colombiano siento mucho dolor"

El miembro de la junta directiva de Boca, Jorge 'Patrón' Bermúdez fue contundente sobre la situación de Sebastián Villa.

27 Ago 2021 17:47:24Por: SuperTrending
'Patrón' Bermúdez habló sobre la situación de Sebastián Villa

Sebastián Villa / Instagram Sebastián Villa

Sebastián Villa no sale de un escándalo y ya está en otro. El atacante colombiano está haciendo hasta lo imposible para salir de Boca Juniors, pero no es precisamente de la mejor manera. Desde hace dos semanas, Villa está en Colombia para atender una situación familiar delicada. Boca le había dado permiso para ello pero solo por unos días, pues hace casi una semana debió regresar.

Lee también: Carlos Cuesta, listo y maduro para su debut en Selección: "Estoy al 100 y esperando mi oportunidad"

Sin embargo, el antioqueño desacató la orden de su club, sigue en Colombia y volvió a desatar la fuera de la hinchada 'xeneize' por aparecer en un video, de fiesta y con una gran cantidad de gente. Algo que no tiene nada que ver con su supuesta delicada situación familiar. 

Al respecto, Jorge 'Patrón' Bermúdez habló en TYC Sports, y se refirió a la situación de Sebastián Villa: "El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque, por un lado, represento una institución que le ha cumplido en todo al jugador, que está al día con el jugador, que lo ha protegido muchísimo, que ha ganado muchos comentarios negativos y criticas en los momentos mas difíciles de Sebastián Villa por actitudes de proteccionismo y respeto que tuvimos con su caso. Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones, que las tiene que cumplir y después tendrá que asumir cada una ce las circunstancias jurídicas que tendrá que aclarar con el club. Como colombiano siento mucho dolor y me siento muy afectado por esta situación", expresó.

Lee también: Sebastian Villa, de escándalo en escándalo: sigue en Colombia y fue visto en una fiesta

Asimismo, se refirió a las ofertas que recibió Boca de parte del Brujas de Bélgica por el delantero colombiano y aseveró: "Todas y cada una de las propuestas que han llegado por Sebastián Villa se han contestado correctamente".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies