Deportes RCN

Problema a la vista: Patriotas demandaría a Nacional

El presidente del cuadro boyacense dejó abierta la posibilidad de demandar al equipo antioqueño.

15 Ago 2021 14:30:36Por: SuperTrending
Patriotas demandaría a Nacional

Patriotas demandaría a Nacional por el tema de refuerzos: Liga 2021-II / Foto: Dimayor

Atlético Nacional ha contando con un inicio de semestre ajetreado, donde el tema con Cortuluá y la negativa en su momento por no poder inscribir a sus refuerzos, parece haber sido superada, luego de que el mismo club anunciara el aval por parte de la Dimayor.

Lee también: Fin de la novela: Nacional le pagó a Cortuluá y podrá inscribir nuevos jugadores

Sin embargo, una nueva traba ha aparecido y es por parte de su rival de este domingo, Patriotas, al cual enfrentará a las 6:05 p.m. por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-II.

César Guzmán, presidente del cuadro boyacense, aseguró que le advirtió a Emilio Gutiérrez (presidente de Nacional) de que si ponía los refuerzos, demandaría el partido.

“La ventana de inscripciones vencía el 6 de agosto; durante 8 días posteriores los jugadores que tengan problemas de papeles pueden jugar. La Dimayor hizo una maniobra para permitir que Nacional inscriba a sus jugadores”, afirmó Guzmán en Caracol Radio.

Lee también: Reinaldo Rueda se refirió al posible regreso de James a la Selección, ¿vuelve?

Asegurando que la ventana de inscripciones ya pasó y que los refuerzos de Nacional estaban mal escritos, el presidente de Patriotas sentenció con lo siguiente.

“Hay una norma que habla de pérdida de puntos por un jugador mal inscrito. Había una orden de impedir inscripción de jugadores. Nacional no podía inscribir hasta que pagara, y lo hizo después del 6. No es por fastidiar a Nacional, es para hacer respetar la institucionalidad”

Por el momento, Atlético Nacional no se ha pronunciado respecto a esta situación y a falta de pocas horas para el encuentro, quedará esperar si el cuadro ‘Verdolaga’ pondrá a alguno de sus refuerzos y la situación en que desembarca.

Lee también: Óscar Córdoba y nuevo recado para James Rodríguez: “No se ha podido colocar a la altura de la Selección”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies