Deportes RCN

Gerente de Pasto denunció de xenofobia a Sebastián Viera y el uruguayo le respondió

Desde Pasto denuncian de xenofobia al arquero del Junior.

12 Abr 2021 21:00:15Por: SuperTrending
Pasto denunció de xenofobia a Sebastián Viera

Pasto denunció de xenofobia a Sebastián Viera y uruguayo respondió / Foto: Dimayor

El partido entre Deportivo Pasto y Junior terminó en tablas, dejando al cuadro ‘Volcánico’ sin chances de clasificar y el visitante a la espera de que los resultados se den para sellas su boleto a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Águilas Doradas vs Chicó: imágenes polémicas

Sin embargo, el duelo entre los equipos trascendió al termino del encuentro, donde el uruguayo Sebastián Viera fue denunciado por el gerente del conjunto local.

Alberto Santa Cruz aseguró que el arquero uruguayo se refirió de manera despectiva a la ciudad de Pasto y así lo hizo conocer en su cuenta de Twitter.

"Racismo? Momento exacto en que sufro agresiones verbales por parte de Sebastian Viera, lo realmente reprochable no son los insultos, es la xenofobia y forma despectiva en que se refiere a Pasto y a la región Nariñense. Palabras como: 'Sos el gerente de este Pueblo de mierda’"

Lee también: A sacar la calculadora: siete equipos y dos cupos para clasificar en la Liga BetPlay 2021-I

Sin embargo, aunque no hay pronunciamiento por parte de alguna autoridad, el uruguayo en la noche de este lunes salió al paso y respondió a dicha denuncia por parte del gerente del Pasto.

“He decidido guardar silencio hasta ahora porque quiero que las pruebas salgan y hablen por si solas. Mientras tanto yo estoy tranquilo porque se la realidad de las cosas y si algo tengo claro es el respeto q siento por este País. Mañana conocerán la verdad!”

Luego de la respuesta del uruguayo, solo restará de que sea martes para conocer lo que presentará Sebastián Viera respecto a esa denuncia por parte del gerente de Pasto.

Lee también: Así titularon los medios del mundo el partido de Águilas Doradas con siete jugadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies