Deportes RCN

Partidos de Eurocopa para ver en Colombia: fechas, horas y canal

Consulta el canal y los partidos que podrás ver de la Eurocopa en Colombia.

11 Jun 2021 08:39:54Por: SuperTrending
partidos de la Eurocopa que se podrán ver por tv en Colombia

Eurocopa / UEFA

El once es el número de oro de la Eurocopa: del 11 de junio al 11 de julio, en once ciudades sede y once jugadores contra once, la Eurocopa de fútbol pone en juego la prestigiosa corona continental que actualmente posee Portugal y a la que aspiran varios pretendientes.

Lee también: Eurocopa: los planteles de las 24 selecciones participantes

Los 8 kilos y 60 centímetros de plata del famoso trofeo Henri Delaunay esperan destino al término del torneo que comienza el viernes por la noche y que llevará a las 24 selecciones clasificadas de Londres a Bakú y de Copenhague a Sevilla.

Desde el partido inaugural, un interesante Turquía-Italia el viernes por la noche en Roma, todo el continente se dispondrá a ver a los mejores equipos, pese a las continuas dudas por la pandemia del covid-19, que ya provocó el retraso de un año de la competición, prevista inicialmente en 2020.

Portugal, defensora del título desde hace cinco años -una duración sin precedentes-, aborda la gran cita continental con su estrella, Cristiano Ronaldo (36 años), la misma ambición y una mezcla de juventud y veteranía.

En Colombia, la Eurocopa será vista por Win Sports, una competición europea que tendrá a grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Foden, Mbappé y Benzema. 

Lee también: Eurocopa: el VAR se empleará sin cambios en su uso

A  continuación te contamos los partidos que se verán en Colombia por el canal Win Sports. El Canal anunció que transmitirá seis partidos de la fase de octavos de final de la Eurocopa, los cuatro correspondientes a los cuartos de final, las dos disputas por las semifinales y la gran final.  

Programación fase de grupos Eurocopa 2020

Lee también: Las cinco estrellas a seguir en la Eurocopa

Mira acá: La Eurocopa, el primer gran evento de fútbol que inicia en medio de la pandemia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies