Deportes RCN

Partido entre Cali vs Tolima nuevamente aplazado por situación de orden público

Dimayor confirmó el aplazamiento del partido entre Cali vs Tolima que no se jugará este domingo

01 May 2021 21:35:05Por: SuperTrending
Partido entre Cali vs Tolima nuevamente aplazado

Cali vs Tolima / Dimayor

La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, y a la opinión pública en general, que en reunión del Comité de Convivencia y Seguridad en el fútbol, del Municipio de Palmira, llevada a cabo en la noche de hoy, se decidió que no se podrá realizar el partido vs Tolima el día de mañana en el Estadio Deportivo Cali, ya que persisten las alteraciones del orden público en el departamento del Valle del Cauca.

También puedes leer: Carlos Antonio Vélez contundente sobre la llegada de Juan Carlos Osorio al América

En la mencionada reunión, además de las autoridades administrativas y policiales de Palmira, participaron los Presidentes de la Dimayor y de nuestra institución, quienes manifestaron su intención y voluntad para que el partido se realizara, pero obviamente entendieron los argumentos esgrimidos, y acatan la decisión tomada.

La Dimayor en su intención para que el partido se juegue mañana, ofreció la posibilidad de realizarlo en Pereira o Armenia, pero desafortunadamente no existen las condiciones de seguridad necesarias para los desplazamientos del equipo.
Lee también: Los veteranos que tumbaron a Santa Fe, América y Nacional en la Libertadores

Para ambos equipos prima la integridad de los jugadores y miembros de los Cuerpos Técnicos. Deportivo Cali y Tolima solo estará dispuesto a jugar el partido, cuando existan las garantías requeridas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies