Deportes RCN

James explotó en redes por la situación de Colombia: “No más abusos”

El volante colombiano dio su opinión sobre lo que se está viviendo en Colombia.

James Rodríguez.

James Rodríguez. / AFP

04 May 2021 13:29:21Por: SuperTrending

Colombia ha vivido este martes un día en el que sus grandes referentes han salido a enviar sus mensajes de apoyo al pueblo y a la reconciliación en medio del duro momento que se está viviendo por el Paro Nacional.

Le puede interesar: ¡Atención! River Plate no viaja a jugar el partido contra Santa Fe.

A uno de los que más se le pedía hablar y dar su opinión era al volante del Everton James Rodríguez, quien no se ocultó y salió a dar un fuerte pronunciamiento en sus redes sociales.

"Lo primero que tengo que decir es que la violencia no es camino para ningún lado, con violencia todo termina peor. Siempre entendí en la vida que la manera de lograr las metas es trabajar de manera honesta y profesional y ese es mi llamado hoy. Cada persona desde el lugar que le corresponda, llámese dirigente político, empresario, trabajador, estudiante debe hacer su trabajo de manera honesta y profesional", dijo en sus redes sociales.

Además: Juan Cruz volvió a dejarle una picante declaración a Tulio Gómez y al América.

James aseguró que ha sido víctima de muchos ataques. “Me han tratado muy mal por redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren, me han amenazado a mí y a mi familia. Quedo asombrado porque los mismos que piden justicia son muy groseros, intimidan y huyen. los invito a comportarse bien, hacer lo que mejor saben hacer y llevar su vida evitando dañar a otros”.

Y fue enfático en su petición: “​Mi llamado es a ser honestos en su manera de actuar y eso incluye hasta la manera como nos comportamos en nuestras casas", concluyó el jugador del Everton.

También lea: El cambio de frente en la vida de Falcao: ¿se va del Galatasaray?.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies