Deportes RCN

Leandro Paredes reveló lo que se dijeron con Messi y Neymar al final de la Copa América

Messi, Neymar y Leandro Paredes, compañero del brasileño en el PSG, mantuvieron un diálogo de amigos al final del partido de Copa América.

16 Jul 2021 15:27:28Por: SuperTrending
Paredes revela la charla que mantuvo con Neymar y Messi

Messi y Neymar / AFP

Argentina y Messi se sacudieron una angustia aplastante de 28 años sin títulos al ganar la Copa América-2021 en el patio de su archirrival Brasil, corolario de un torneo de vuelo bajo que se disputó sin sorpresas hasta el partido definitorio en el Maracaná.

Le puede interesar: Gran gol de Lionel Messi con un fanático de 100 años.

Su amigo Neymar, el estelar de Brasil, estalló en llanto cuando terminó el encuentro porque se le escapó la posibilidad de coronarse por primera vez en la Copa América. 

Luego Messi, Neymar y Leandro Paredes, compañero del brasileño en el PSG, mantuvieron un diálogo de amigos sentados al borde del campo de juego, luego del encuentro. Una foto de la charla que le dio la vuelta al mundo. 

Al respecto, Paredes reveló qué se dijeron en la conversación junto a Neymar y Messi:  "La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones. Más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen de sentarse después de una final tan importante, y hablar de otras cosas, es increíble"

Lee también: Por fin habló: Rafa Benítez y su parecer de James, Mina y Colombia en la Copa América

Ambos astros se confirmaron en este torneo continental como los líderes de las dos selecciones más potentes de Sudamérica.

"ODIO PERDER!!!! Pero disfruta del título, el fútbol te estaba esperando para este momento", escribió el '10' de Brasil este domingo en un mensaje en su cuenta en Instagram que acompañó con un video de él abrazándose con el astro argentino al final del juego del sábado.

La seleçao de Tite, que tuvo una noche sin ideas y solo con Neymar en buen nivel, vio además cómo se le cortó un extenso invicto de 18 partidos oficiales.

Vea también: Hinchas del Everton indignados por la negativa de Rafa Benítez de hablar sobre James

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies