Deportes RCN

‘Papu’ Gómez confesó la tristeza que siente al ver a Muriel y Duván en Atalanta

El mediocampista argentino se mostró nostálgico al hablar de sus excompañeros del Atalanta.

Foto: AFP

Foto: AFP

06 Abr 2021 14:57:23Por: SuperTrending

El tridente que conformaban los colombianos Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez ilusionaba a los hinchas del Atalanta para las próximas temporadas, sin embargo, la salida sorpresiva del ‘10’ y capitán del equipo cambió todos los planes y lo que parecía iba a ser una época dorada para los tres sudamericanos en Bérgamo, terminó sin frutos para los azules y negros.

Precisamente el argentino, ahora jugador del Sevilla, habló con Sky Sport sobre lo que ha sido su nueva etapa en España y además se mostró nostálgico al hablar de sus excompañeros en Bérgamo, afirmando que no puede verlos jugar.

Vea también: Luis Muriel se mantiene al paso de Cristiano y Lukaku: tabla de goleadores Serie A 2020/2021

"Tristeza. Me cuesta ver un partido del Atalanta. Me duele ver a mis excompañeros. Estoy feliz por ellos porque lo están haciendo muy bien y sé qué equipo son, pero no puedo. Por eso hoy digo tristeza, espero que con el tiempo pueda ver más", indicó Gómez.

Vea también: Nuevo reconocimiento: Luis Muriel, en el once ideal de sudamericanos en Europa

Respecto a su salida del club italiano, el ‘Papu’ prefirió no entregar más detalles: "Sé que no soy el culpable de esta historia. No pudimos seguir así y tomé la decisión acertada, estoy feliz y tranquilo por la decisión que tomé", relató en la entrevista en Sky Sport.

Finalmente, el argentino habló respecto a su decisión de viajar a España, una Liga en la que afirma que “la pelota viaja a tres veces la velocidad que en Italia”, además: "Tenía grandes ofertas de la MLS y Arabia Saudí, con mucho dinero, pero no me importaba. Sabía que había gente que quería verme desaparecer en estos países, pero mi prioridad era el Sevilla y estoy orgulloso de haber acabado aquí".

Vea también: Luis Muriel y Duván Zapata: ¿la dupla ofensiva de Colombia para la Copa América?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies