Deportes RCN

Palmeiras vuelve a la carga por Miguel Ángel Borja y se lo llevaría en julio

El atacante ha tenido un buen semestre y en Junior ha respondido en ausencia de Teo Gutiérrez y otros jugadores importantes.

14 May 2021 07:02:17Por: SuperTrending
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja / AFP

Las buenas actuaciones de Miguel Ángel Borja le valieron al delantero volver a despertar el interés de Palmeiras, según informó la cadena 'Globo Esporte' de Brasil. El atacante, quien ha tenido un buen semestre con Junior y se ha vuelto a destacar en la Copa América, habría vuelto a llamar la atención del técnico de Palmeiras, quien pediría que vuelvan a la carta por el colombiano. 

Le puede interesar: No fue el DIM: Germán Cano y los dos equipos que lo tentaron para volver a Colombia

"El desempeño de Miguel Borja, en Colombia, agrada a Palmeiras, que tiene la intención de reintegrarlo en julio", afirmó el medio respecto al atacante, quien todavía es propiedad del club brasilero, pero se quedaría en Junior si es que el equipo de Barranquilla decide hacer efectiva la opción de compra por 3 millones de dólares. 

En ese mismo sentido, el medio brasilero agrega: "El técnico Abel Ferreira se ha mostrado muy satisfecho con la actuación de Borja en el club colombiano. Palmeiras viene analizando las actuaciones del jugador, y hay aprobación interna. El regreso del colombiano ayudaría a solucionar una de las principales necesidades del equipo". 

Lea también: Teófilo Gutiérrez: el gesto que enojó a los hinchas del Junior y enamoró a los de River

A la espera de lo que pueda suceder desde este punto hasta el final del campeonato y de la decisión tanto del jugador, como del equipo brasilero y también del colombiano, lo cierto es que Miguel Ángel Borja podría tener más posibilidades de salir que de quedarse y que será difícil que se llegue a un acuerdo, tal como sucedió para que el atacante se quedara un tiempo más en la institución colombiana. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies