Deportes RCN

Palmeiras goleó a Sao Paulo y es el primer semifinalista de la Libertadores 2021

El campeón defensor se quedó con el boleto a la siguiente ronda y con el llamado Choque-Rei.

17 Ago 2021 21:30:16Por: SuperTrending
Palmeiras 3-0 Sao Paulo

Palmeiras 3-0 Sao Paulo, resultado, goles y resumen: Libertadores 2021 / Foto: AFP

Palmeiras dio un nuevo paso hacia el bicampeonato de la Copa Libertadores al clasificarse a semifinales luego de golear 3-0 a Sao Paulo este martes en el Allianz Parque, una victoria que reforzó el empate (1-1) conseguido en el Morumbí.

Lee también: Fin de la novela: Tolima aceptó oferta de Gremio por Jaminton Campaz

El campeón defensor se quedó con el boleto a la siguiente ronda y con el llamado Choque-Rei, que enfrenta a dos equipos tradicionales de Sao Paulo, gracias a anotaciones de Raphael Veiga (11), Dudu (67) y Patrick de Paula (78).

La victoria del equipo que dirige el portugués Abel Ferreira, líder del título de la Libertadores-2020, supone un fuerte golpe para el tricolor paulista del exgoleador argentino Hernán Crespo, de flojo inicio en el Brasileirao.

Ahora el Verdao, primer semifinalista de la Copa-2021, esperará en la siguiente ronda al vencedor de la llave entre River Plate (ARG) y Atlético Mineiro. El Galo tiene la ventaja para el choque del miércoles, tras haber vencido 1-0 en Buenos Aires.

Lee también: Oficial: Arturo Reyes, el reemplazo de Amaranto Perea en el Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies