Deportes RCN

‘Supermán’ López: “No solo es criticar, dimos un golpe y significa mucho para Colombia”

El pedalista boyacense se quedó con la etapa reina de la Vuelta a España 2021 y estas fueron sus palabras tras el triunfo.

02 Sep 2021 11:06:42Por: SuperTrending
Miguel Ángel López

Miguel Ángel López en la vuelta a España. / @lavuelta

Brillante triunfo el de Miguel Ángel López, este jueves en le etapa 18 de la Vuelta a España 2021. En la fracción más dura de la competición, el colombiano fue el primero en arribar a meta tras protagonizar un gran ataque a falta de 4 kilómetros.

El pedalista del Movistar aprovechó que Egan Bernal salió del grupo y, junto a Primoz Roglic y Enric Mas se fue a rueda de su compatriota. Sin embargo, demostró que tenía más piernas que el resto y la gasolina le aguantó hasta el final.

Mira acá: 'Supermán' López coronó el Gamoniteiru y logró el triunfo en la etapa 18 de la Vuelta a España

Hacía rato que quería volver a ganar. Gracias al magnifico trabajo que han hecho mis compañeros, a pesar de que solo somos cinco; pero los pocos que quedamos lo hacemos con berraquera. Gracias a ellos”, dijo tras su triunfo.

Y es que ‘Supermán’ López no se cambia por nadie, es una de las victorias más importantes de su carrera. “Sabíamos que era bonito imponernos en una etapa como esta. Contento. Hacía más de cuatro años que no ganaba en la Vuelta a España y esto lo hago con amor, ganas y esfuerzos”.

Lee también: ¡Espectáculo! Egan volvió a atacar, pero ‘Supermán’ respondió y sacó diferencia

“Éramos conscientes que era un día importante, teníamos que aprovecharlo al máximo, nos da un poco de margen de cara al final”, sostuvo.

Al final, ‘Supermán’ no desaprovechó el momento y quiso mandar un claro mensaje. “Esto significa mucho para Colombia porque solo los que estamos aquí dentro del equipo sabemos del gran trabajo que hacemos todos, del sufrimiento que nos toca día a día; no solo es hablar ni criticar, dimo un golpe y brindamos espectáculo”.

Mira acá: 'Supermán' movió la carrera con su victoria: así quedó la clasificación general

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies