Deportes RCN

Polémico periodista argentino vuelve a cargar: “Colombia es un equipito”

El periodista argentino se refirió a lo que será el partido en las semifinales de la Copa América 2021.

05 Jul 2021 15:48:21Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia se medirá frente a Argentina este martes en las semifinales de la Copa América 2021 y lejos del campo de juego, el partido empieza a tomar picante con las declaraciones del polémico periodista argentino Pablo Carroza, quien calificó al seleccionado ‘cafetero’ como un ‘equipito’ en la previa del encuentro.

Colombia igualó en la última jornada de las eliminatorias frente a Argentina y casi un mes después nuevamente se verá las caras ante los conducidos por Lionel Messi.

En dicho encuentro Carrozza mencionó que Colombia es: "Sin James Rodríguez y sin Quintero es Cuba, es Haití".

Vea también: La terrible menospreciada de página de estadísticas a la Selección Colombia

Ahora, mediante su canal de Youtube el periodista argentino calificó a Colombia de ser un ‘equipito’: "Hay que ganarle a Colombia, es un equipito, lo vengo diciendo, pero se agranda con Argentina. Hasta ahora no le ganó a nadie, pero tiene buenos jugadores. Juegan sin contexto, pierden partidos que no tienen que perder... Que me entienda el pueblo colombiano que soy argentino".

Además, criticó fuertemente a William Tesillo y Duván Zapata, dos jugadores que no han tenido su mejor Copa América: "No sé qué le vieron a Duván Zapata, la rompe en la liga italiana y en la Selección no le hace un gol a nadie. Necesita un tipo que de verdad juegue. Hace falta Cuadrado... Cardona está flojo, por eso no juega. Decía que Rueda va a terminar rodando. Le doy la derecha al técnico porque terminan pasando por penales...", dijo.

Vea también: ¡Tú tranquilo!: los mejores memes que dejó la clasificación de Colombia en la Copa

"Tesillo tira mal todos los centros, no entiendo cómo sigue jugando, no se explica. Bien Díaz, lo critiqué y hoy fue lo mejor, con Ospina. Venía diciendo que Colombia es el peor de la Copa, no encuentra funcionamiento", agregó.

Finalmente, el argentino se acomodó y afirmó que, de ser finalistas, será por cosas de la vida diferentes al nivel futbolístico: "No se vayan a creer que Colombia es un equipazo por lo que mostró en la fase de grupos... En una de esas llega a la final y me van a tirar con el archivo. La Selección no tiene nivel de Selección grande...".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies