Deportes RCN

"Colombia sin James es Haití", decían periodistas argentinos antes del partido

Las críticas directas hacia la Selección Colombia fueron publicadas en un video de YouTube y generaron todo tipo de respuesta en redes sociales.

09 Jun 2021 11:55:34Por: SuperTrending
Pablo Carrozza contra la Selección Colombia

Pablo Carrozza contra la Selección Colombia / AFP y Pablo Carrozza Twitter

Como ya es costumbre, el periodista argentino Pablo Carrozza, atacó a la Selección Colombia antes de enfrentarse a Argentina. Fiel a su estilo precario de ideas y lleno de violencia aseguró que el equipo que representa al país del café no tiene la calidad suficiente, alegando la ausencia de James Rodríguez.

Te puede interesar: Contra el ‘Tino’ Asprilla y sin piedad: periodista argentino lo atacó de nuevo

En esta ocasión se refirió al equipo nacional en un video de los que publica en su canal de YouTube. Aseguró que Colombia sin James no es un equipo de calidad: "Colombia sin James Rodríguez es Cuba o Haití" También se refirió al estallido social que atraviesa el país con las diferentes situaciones que se han presentado en las últimas semanas con el Paro Nacional y las reformas tributarias y de salud.

Te puede interesar: Luego de “pedir perdón”, periodista ahora atacó a Boca, Villa y al 'Tino' Asprilla

Además de la falta de argumentos, volvió a recibir una ola de críticas por parte de seguidores colombianos y de todas partes por sus palabras que, solo dividen y no aportan al momento que atraviesa tanto Colombia como Argentina en el tema social.

En Colombia no fueron bien recibidas las palabras y varios medios de comunicación levantaron la voz en contra del ataque premeditado del periodista que tiene más luchas perdidas que ganadas en su carrera y ha tenido que recurrir a recursos de ataque y violencia contra los colombianos, que son los principales objetivos de Carrozza.

En el pasado ha atacado a Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona por sus estadías en River Plate y Boca Juniors, correspondientemente. En momentos más recientes también apuntó contra Sebastián Villa y Faustino Asprilla.

Vea también: Periodista de nuevo contra colombianos en Boca-River: “¿Quieren armar una banda de reguetón?”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies