Deportes RCN

Pablo Armero habló con conocimiento y defendió a Fredy Guarín: “Nadie sabe lo de nadie”

El excompañero de Fredy Guarín en la Selección Colombia publicó un emotivo mensaje y respaldó al mediocampista en este duro momento.

Pablo Armero mensaje apoyo para Fredy Guarín

Pablo Armero mensaje apoyo para Fredy Guarín: Nadie sabe lo de nadie / Foto: AFP

03 Abr 2021 18:45:18Por: SuperTrending

Fredy Guarín fue detenido y actualmente se encuentra en un centro médico, luego del lamentable suceso del que fue protagonista el pasado jueves en el municipio de Envigado.

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

Mientras se esclarece más la situación y se determina que consecuencias tendrá lo acontecido el jueves, el mediocampista de Millonarios recibió un nuevo mensaje de apoyo durante esta situación la cual está viviendo.

“Mi hermano Fredy Guarín. Dios te bendiga, nadie sabe lo de nadie. Usted es un grande y grande persona. Aquí está tu Ñia”, fueron las palabras del exjugador y compañero en la Selección Colombia Pablo Armero.

Lee también: Carlos el 'Pibe' Valderrama y el emotivo mensaje que le mandó a Fredy Guarín

Pablo Armero, mensaje a Fredy Guarín

‘Miñia’, quien también en su época como futbolista se vio envuelto en casos de violencia intrafamiliar y así lo fue cuando en el 2016, durante unas vacaciones en Miami (Estados Unidos), fue arrestado en un hotel, luego de que la policía fuera notificada de varias quejas en la habitación donde el futbolista se hospedaba junto a su pareja. Expresó su apoyo a Guarín y se une a la cantidad de mensaje de futbolistas como Juan Fernando Quintero, Carlos 'Pibe' Valderrama, Faustino Asprilla y David Mackalister Silva, entre otros. 

También te puede interesar: El viacrucis de Fredy Guarín tras su regreso al fútbol colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies