Deportes RCN

Pablo Armero y un tremendo golazo en amistoso para la Fundación Juan Cuadrado

El exdefensor de la Selección Colombia jugó un partido con otras varias figuras de la 'tricolor'.

24 Jul 2021 18:20:02Por: SuperTrending
Fundación Juan Cuadrado Jugadores

Juan Guillermo Cuadrado, Alfredo Morelos, Miguel Ángel Borja, Pablo Armero y Camilo Zúñiga en partido para la 'Fundación Juan Cardado'. / Foto: Twitter Manguito Senador.

Desde hace un par de semanas, luego de la participación en Copa América, algunos de los futbolistas de la selección Colombia continúan disfrutando de sus vacaciones, la gran mayoría en territorio nacional.

Te puede interesar: Steven Gerrard no lo aguanta más: se cansó del tema Alfredo Morelos

Por eso, han aprovechado su estancia para compartir con familiares, amigos y compañeros que les ha dejado el fútbol. Tal fue el caso de Luis Díaz y Luis Fernando Muriel, a quienes se les vio jugando juntos un partido aficionado.

Ahora, el turno fue para Juan Guillermo Cuadrado, Alfredo Morelos, Miguel Ángel Borja, Pablo Armero y Camilo Zúñiga, quienes fueron convocados por el futbolista de la Juventus para jugar un partido benéfico para un evento de la 'Fundación Juan Cuadrado', en Apartadó, Antioquia. 

Lee también: Miguel Ángel Borja y nuevas pistas sobre su futuro

De hecho, lo que más llamó la atención del compromiso fue un golazo anotado por 'Miñía', luego de impactar de volea el balón, tras un cobro de tiro de esquina por parte de Cuadrado.

La anotación se hizo viral en redes sociales y ya ha tenido comentarios como "Carajo 'arroz'", de Zúñiga o reacciones con emojis por parte de Juan Guillermo Cuadrado. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies