Deportes RCN

Su padre: Ospina reveló en qué pensó previo al último penal frente a Uruguay

El arquero y figura de la Selección Colombia se refirió a la tanda de penales frente a Uruguay.

05 Jul 2021 17:39:11Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

A la par de los goles de Falcao o las asistencias de James, los reflejos de David Ospina. Estandarte de Colombia, el capitán sólo tenía una deuda con su camiseta: agigantarse en los penales. Lo hizo ante Uruguay y la Tricolor ahora peleará las semifinales de la Copa América-2021 frente a Argentina el próximo martes.

El portero de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, se vistió de héroe en la tanda de penales frente a Uruguay atajando dos y su hermana Daniela reveló lo que el arquero del Napoli pensó previo a quedarse con ese último cobro.

El exesposa de James Rodríguez publicó en sus historias de Instagram la conversación que tuvo con su hermano, quien fue claro en lo que pensó en el último lanzamiento: “Viejo este es el mío”, dedicándole de esa manera la clasificación a su padre fallecido en 2019.

David Ospina

Además, el arquero antioqueño también se acordó de las dificultades que vive Colombia en el marco del paro nacional y pidió "paz".

"Nosotros solamente queremos darle alegrías a nuestro país, un país que queremos lleno de paz, lleno de que la gente siga compartiendo y disfrutando, porque tenemos un país hermoso", dijo Ospina tras finalizar el encuentro en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasília.

Vea también: Colombia quiere borrarle la sonrisa a Messi y Argentina

El portero del Napoli italiano fue la gran figura de su selección al parar dos lanzamientos de penalti de Uruguay, después que el partido hubiera terminado con empate a cero.

"Para mi lo más importante es el esfuerzo del equipo, esta selección quiere hacer cosas importantes, todos los muchachos que vienen quieren aportar, hoy teníamos delante un gran rival, y al final seguimos en esta competencia, que es bastante difícil. Ahora a acelerar un poco esto que acabamos de hacer y pensar en lo que viene", finalizó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies