Deportes RCN

Ruggeri destroza a Villa: "No lo compra ni el Madrid, ni Bayern ni PSG"

El emblemático futbolista argentino destrozó a Sebastián Villa sobre sus posibilidades de ir a Europa.

Óscar Ruggeri destroza a Sebastián Villa en Boca Juniors

Sebastián Villa Boca / AFP

09 Abr 2021 14:56:13Por: SuperTrending

El extremo colombiano Sebastián Villa se ha convertido un jugador importante para Boca Juniors. Su velocidad, gambeta, creatividad y resolución lo han llevado a ser un futbolista clave en el esquema de Miguel Ángel Russo

Lee también: Sebastián Villa no lo ocultó más: este es su más grande deseo

Su buen rendimiento ha generado algunos rumores de un posible traspaso, pero que de momento no se ha concretado. Sebastián Villa tiene antecedentes que no le favorecen, por la denuncia de violación sexual que en su momento lo afectó y lo apartó del plantel de Boca. 

Un escándalo que despertó todo tipo de criticas y que a pesar de su buen momento en Boca, todavía siguen sembrando dudas sobre sus posibilidades de ir a Europa. 

Mira acá: Calma muchachos: la calentura de Frank Fabra con Sebastián Villa

Al respectó, Óscar Ruggeri, excampeón del mundo con Argentina, habló en ESPN y abortó toda posibilidad de que Sebastián Villa emigre al viejo continente: "Si no tiene los antecedentes que tiene, lo pueden mirar si tiene posibilidades. Con antecedentes no te compra el Real Madrid ni en pedo, ni el Bayern Múnich, ni el PSG, ni el Manchester United, ni ninguno de los grandes. Juega muy bien, pero esos equipos miran todo. Cuando supe por primera vez lo de Villa supe que terminaba la carrera por los 'grandes grandes', puede que existan otros equipos que lo quieran porque el juego juega muy bien". 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies