Deportes RCN

¡Gran ejemplo! Óscar Murillo, futbolista de la Selección Colombia, se graduó de bachiller

El futbolista colombiano ahora se prepara para entrar a la universidad.

17 Jul 2021 19:43:08Por: SuperTrending
Óscar Murillo

Óscar Murillo, futbolista colombiano, se graduó de bachiller / Foto: Twitter

El defensor de la Selección Colombia, Óscar Murillo, es el claro ejemplo de que nunca es tarde para cumplir con lo que uno se propone.

Vea también: Show en casa: Luis Díaz, lujos y aplausos en su tierra

Luego de su participación en la Copa América, el defensor del Pachuca de México, se graduó de bachiller a sus 33 años del Instituto UPET de Medellín.

Con una imagen en donde el futbolista se observa con toga y birrete, ahora Óscar Murillo se prepara para entrar a la universidad, en donde iniciara la carrera de Ingeniería Agropecuaria, así lo aseguró la periodista Pilar Velásquez.

“¿Es que acaso hay algo que la Muralla Murillo no haga bien? ¡Felicidades a nuestro 23 por seguirse preparando!”, fue el mensaje del Pachuca de México.

Óscar Murillo, quien hace poco disputaba la Copa América con la Selección Colombia, sigue sumandos logros y este parece ser uno de los más especiales, debido a que el defensor es un claro ejemplo de que nunca es tarde para nada.

Vea también: Gustavo Cuéllar: "Nunca me había sentido tan bien en una convocatoria"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies