Deportes RCN

¿Camilo Vargas por David Ospina?: Óscar Córdoba respondió

El exjugador de la Selección Colombia habló de la responsabilidad de estar bajo los tres palos para los duelos frente a Perú y Argentina.

02 Jun 2021 17:39:54Por: SuperTrending
David Ospina y Camilo Vargas

David Ospina y Camilo Vargas / FCF

En medio de las dudas respecto a cómo formará la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias frente a Perú y Argentina, uno de los puntos fundamentales es la definición respecto a quién estará en el arco colombiano, un puesto que en los últimos años ha defendido David Ospina, pero que, en esta ocasión, podría ponerse en duda, teniendo en cuenta el gran nivel de Camilo Vargas.

Lea también: Perú, el rival que verá debutar dos veces a Reinaldo Rueda con la Selección Colombia

Por eso, desde Deportes RCN consultamos a Óscar Córdoba, experimentado guardameta de la Selección durante varios años y quien nos dio su opinión respecto al que debe ser el elegido por Reinaldo Rueda.

"Para este momento particular necesitamos acortar los tiempos, por eso, teniendo en cuenta que David (Ospina), quien es el arquero que siempre ha dicho 'presente', está retomando competencia, considero que es él quien debe ocupar el lugar en el arco colombiano", arrancó afirmando el ex guardameta, de pasado en Boca Juniors y el fútbol turco.

Le puede interesar: Hamilton Ricard: “Los jugadores de Colombia deben dejar tanto capricho y ayudar a Rueda”

Luego prosiguió: "El resto de los arqueros no tiene los minutos suficientes en Selección para poder recortar esos tiempos y es importante tener esa experiencia", concluyó.

Con base en ello, el arquero dejó clara su opinión respecto a lo que él considera la mejor opción para el partido del debut de Reinaldo Rueda en este nuevo ciclo con la Selección, donde Colombia disputa dos partidos clave de cara a la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

No se pierda ningún detalle de la Selección Colombia.

Lea también: David Ospina y la dura situación que vivió con su familia en Colombia por culpa del covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies