Deportes RCN

“Ospina con Calero, Mondragón y Córdoba no tapaba” en la Selección Colombia

David Ospina es el capitán actual de la selección en la Copa América.

30 Jun 2021 08:06:09Por: SuperTrending
David Ospina

David Ospina en la Selección Colombia, actualidad / Foto: AFP

David Ospina, capitán y cerrojo de la Selección Colombia, este sábado hará historia al convertirse en el jugador con más partidos en la historia de la ‘tricolor’, cuando llegue a la suma de 112 presencias y supere a Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Lee también: Colombia, entre las nuevas críticas y un premio: dentro de las 10 mejores del mundo

Con un presente positivo en la selección, donde en cada partido demuestra porque es indiscutible en su puesto. Óscar Córdoba, exguardameta colombiano, aseguró que a pesar de las buenas actuaciones de Ospina con la selección, no ha podido lograr continuidad en sus clubes.

Además, Córdoba fue claro al hacer la siguiente afirmación:

Ospina ha venido siendo suplente (en su club). David, con Miguel, Faryd y Óscar Córdoba, no tapaba. Te lo digo así: si uno era suplente, el que sigue. Yo me lesioné jugando para Boca, y ahí mismo llegó Faryd

Por último, el campeón de la Copa América 2001 aseguró que en su época ningún futbolista era suplente en su club y titular en la selección.

Lee también: El lamento de Juan Guillermo Cuadrado tras ser baja de Colombia ante Uruguay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies