Deportes RCN

Óscar Córdoba lamentó una ausencia en la convocatoria: “Montero está por encima de Quintana”

El histórico arquero de la Selección Colombia dio su opinión sobre la presencia de Aldair Quintana y la ausencia de Álvaro Montero.

19 May 2021 09:48:46Por: SuperTrending
Óscar Córdoba: Álvaro Montero y Aldair Quintana

Óscar Córdoba: Álvaro Montero y Aldair Quintana, convocatoria Colombia / Foto: @oscarcordoba_, @nacionaloficial y @cdtolima

Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de convocados para los encuentros de la Selección Colombia contra Perú y Argentina en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Le puede interesar: ¿Sirvió el microciclo?: los convocados del FPC para la Selección Colombia

El técnico colombiano llamó a tres arqueros para estos partidos: David Ospina, Camilo Vargas y Aldair Quintana.

Sin embargo, para un histórico del arco colombiano y campeón de la única de la única Copa América que tiene la selección, aseguró que el puesto de tercer arquero era para Álvaro Montero y no para Aldair Quintana.

También lea: Falcao y los ausentes para enfrentar a Perú y Argentina.

En declaraciones en ESPN, Óscar Córdoba aseguró que el arquero del Tolima está por encima de Aldair Quintana e Iván Arboleda (ausente).

“Montero está por encima de ellos. Me parece que si bien ha recuperado la confianza del técnico para que esté en el arco. En ese puesto tan complicado que es el de la selección, donde casi siempre lo debes demostrar en las convocatorias y los partidos, Montero es un técnico que siempre ha respondido”

Por último, el exarquero afirmó que tanto Atlético Nacional y Deportes Tolima están en la actualidad con el mismo rendimiento y por esa razón Quintana no debería estar por encima de Montero.

Tolima cayó, Nacional no sé si está tan boyante, Nacional está muy por los lados, ojo con eso”

Además: Selección Colombia: novedades en la primera convocatoria de Reinaldo Rueda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies