Deportes RCN

Orlando Berrío volvió a Brasil: el club que anunció su fichaje

Orlando Berrío vuelve a Brasil después de una experiencia en territorio asiático.

09 Jul 2021 11:32:55Por: SuperTrending
Orlando Berrío es nuevo jugador del América MG

Orlando Berrío / América MG

América MG se fue al mercado sudamericano y rápidamente cerró un nombre fuerte para sumar al equipo luego de la disputa del Campeonato Brasileño. Este viernes, el Club anuncia a Orlando Berrío como su nuevo refuerzo. Con plena concentración en la Serie A, el delantero colombiano de 30 años llegará con contrato definitivo hasta finales de diciembre.

Vea también: ¿Qué le pasó a Nairo Quintana en la etapa 12 del Tour de Francia?

Con un currículum impresionante, Orlando Berrío es campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, de Colombia, donde se formó. Allí, también agregó varios otros logros nacionales. Desde 2016, Berrío ha defendido a la selección colombiana, siendo uno de los grandes referentes en su país.

De 2017 a 2020, Orlando Berrío jugó en el Flamengo-RJ y puso todo su bagaje ganador en el campo. En el club de Río, volvió a ganar la Copa Libertadores (2019), ganó el Campeonato de Brasil (2019), además de tres campeonatos de Río (2017, 2019 y 2020).

Lee también: Un colombiano involucrado: durísima caída en la etapa 13 del Tour de Francia

El delantero llegará a Belo Horizonte la semana que viene, cuando será presentado por la directiva estadounidense y comenzará su preparación para la pretemporada con el equipo. 

Lee también: ¡Histórico! Mark Cavendish alcanzó el récord de Eddy Merckx tras ganar la etapa 13

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies