Deportes RCN

Once Caldas y Bucaramanga igualaron en la fecha 8 de Liga BetPlay 2021-II

El equipo dirigido por Diego Corredor no pudo cambiar la cara de lo que viene pasando en Manizales en las últimas temporadas.

05 Sep 2021 12:58:25Por: SuperTrending
Once Caldas vs Bucaramanga

Once Caldas vs Bucaramanga / AFP

El local comenzó ganando con gol de Robert Mejía Navarrete en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Álvaro Meléndez el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Te puede interesar: Borja, Ospina, Cuadrado y los que se pueden perder el partido ante Chile

La figura del encuentro fue Álvaro Meléndez. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Once Caldas ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Palogrande, Robert Mejía Navarrete. El volante de Once Caldas se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, ya que dio 48 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Blanco, Bruno Téliz, Marcelino Carreazo, Nelson Quiñones y Cristhian Subero.

Lee también: Óscar Murillo y Cuadrado, en el once ideal de la fecha 9 en las Eliminatorias Sudamericanas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies