Deportes RCN

Once Caldas se hizo fuerte en casa y le amargó el regresó a la ‘A’ a Huila

Once Caldas derrotó a Atlético Huila en su regreso a la primera división del FPC.

19 Jul 2021 21:21:22Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

El Tricolor se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Huila, en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Hárrison Otálvaro. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Adrián Estacio. ¡Imposible para el arquero!

El defensor de Once Caldas Yoiver González desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 89 del segundo tiempo.

Vea también: Otra vez Juan Fernando Caicedo: Tolima inició la Liga BetPlay con victoria sobre Pereira

La figura del encuentro fue Hárrison Otálvaro. El volante de Once Caldas se destacó frente a Huila ya que convirtió 1 gol, dio 4 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Palogrande, Sebastián Guzmán. El volante de Once Caldas se destacó frente a Huila ya que dio 34 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 85, del segundo tiempo Edwin Laszo recibió una tarjeta amarilla.

Vea también: Los partidos que tendrán VAR en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II

El entrenador de Once Caldas, Eduardo Lara, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gerardo Ortiz en el arco; Santiago Roa, Duvan Viáfara, Yoiver González y Nicolás Giraldo en la línea defensiva; Edwin Laszo, Sebastián Guzmán, Alejandro García Castillo, Hárrison Otálvaro y Adrián Estacio en el medio; y Mender García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dayron Pérez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilder Mosquera bajo los tres palos; Carlos Moreno, Eder Munive, Edisson Restrepo y Elvis González en defensa; Harlin Suárez, Harold Rivera, Jean Becerra, Luis Felipe Becerra y Yuber Asprilla en la mitad de cancha; y Adrián Parra en la delantera.

Vea también: No solo es 'Teo': los otros dos cracks para reemplazar a 'Chicho' Arango en Millonarios

El árbitro designado para el encuentro fue David Espinosa Lopera.

Once Caldas visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que Huila recibirá a Patriotas FC en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies