Deportes RCN

Oficial: Santos Borré le hizo el feo a Gremio y desistieron de su contratación

El club brasileño se bajó de las negociaciones del jugador de River Plate, alegando falta de disposición del delantero colombiano.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré no llegará a Gremio. / AFP

30 Mar 2021 19:53:09Por: SuperTrending

Es oficial, Gremio desistió de la contratación de Rafael Santos Borré. El club brasileño, en un comunicado dado a conocer este martes, afirmó que no seguirá negociando por el delantero de River Plate.

“Gremio anuncia el retiro formal de la contratación de Rafael Santos Borré. La decisión se basa en la inseguridad que genera la vacilación del deportista, lo que genera dudas sobre el propósito, disposición y voluntad del futbolista para incorporarse a nuestra plantilla”, señaló el club brasileño.

Lee también: Desde Brasil: la millonaria oferta por Rafael Santos Borré

Esto se da justo un día después de que el propio presidente del equipo de Porto Alegre, Romildo Bolzan Júnior, haya asegurado que tenía todo adelantado para la llegada del colombiano al fútbol brasileño.

“El jugador dio un visto bueno, de alguna manera, y estamos esperando que firme un precontrato con nosotros. Tenemos este acuerdo verbal, pero solo esperaremos la firma formal", señaló en su momento el dirigente.

De esta manera, Gremio se unió a Palmeiras como los dos equipos que se bajaron de las negociaciones por Santos Borré, quien todavía no ha firmado su extensión de contrato con River Plate por lo que todavía su futuro es una incógnita.

Incluso, desde Argentina afirmaron que en las últimas horas el delantero barranquillero recibió una oferta desde la Premier League. Brigthon estaría interesado en sus servicios y el ‘cafetero’ tendría como prioridad volver a fútbol del Viejo Continente.

Te puede interesar: Santos Borré tras el primer 'póker' de su carrera: “Me hace feliz estar en River”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies