Deportes RCN

Santos Borré, cada vez más lejos de River: en Portugal está el nuevo pretendiente

Desde el país europeo aseguran que el delantero colombiano es una alternativa real y que los empresarios ya están trabajando en su fichaje.

Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero de River. / AFP

09 Abr 2021 14:47:40Por: SuperTrending

Todo parece indiciar que a Rafael Santos Borré cada vez le que queda menos tiempo vistiendo la camiseta de River Plate. Su contrato se vence el próximo 30 de junio y, además de su gran presente, es un gran motivo para que varios equipos estén tras sus goles.

Y es que este viernes desde Portugal la prensa de ese país anunció que el Porto se sumó a la lista de los clubes que están dispuestos a negociar por el fichaje del delantero colombiano.

Mira acá: A Italia y sin escala: Santos Borré tendría claro su futuro

"El delantero colombiano Santos Borré, de 25 años, de River Plate, es una de las posibilidades sobre la mesa del Porto. Los dragones ya se han informado sobre las condiciones del contrato de una de las principales figuras del equipo millonario y que acaba contrato el 30 de junio", informó A Bola.

Además, el rotativo aseguró que "ya hay empresarios mandados por el Porto para intentar cerrar la operación en Argentina".

Lee acá: Agente de Santos Borré confirmó ofertas y equipos descartados

De esta manera, el club portugués se unió al interés que desde el Viejo Continente han supuestamente mostrado equipos como Lazio (Italia), Feyenoord (Países Bajo) y Celta (España).

Cabe recordar que Borré en las últimas semanas rechazó de manera oficial las ofertas que pusieron sobre la mesa los clubes brasileños Palmeiras y Gremio. Su intención, aseguran desde su entorno, es jugar en el fútbol europeo.

Mira acá: ¿River o la MLS? Compañero de Falcao reveló el destino al que iría el colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies