Deportes RCN

¿Se va Teo de Junior? La exótica oferta que habría llegado por el delantero

Oferta de Arabia Saudita Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez / Junior

Teófilo Gutiérrez sigue sin definir su futuro en el Junior de Barranquilla y hay equipos que preguntan por él.

07 Abr 2021 14:10:38Por: SuperTrending

La novela de Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla ya lleva un buen tiempo luego de que hace unos meses el delantero había dejado entrever que no iba a continuar en el equipo al no llegar a un acuerdo con la dirigencia.  

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

El delantero de Junior vence su contrato en junio de 2021 y por ahora no ha tenido acercamientos con las directivas para su renovación. El factor económico es uno de los grandes condicionantes para su futuro, pero también las constantes polémicas en las que se ha visto inmerso en los últimos partidos.

Poco ha dicho Teófilo sobre su futuro en las últimas semanas y se dedica a hablar de lo contento que está este semestre en Junior, pero la realidad es que su futuro es una incógnita y dependerá de los resultados que se obtengan.

Mira también: ¿Fredy Guarín consumió sustancias alucinógenas? Revelan resultados de exámenes de sangre

Al respecto, el periodista Fabio Poveda reveló que el delantero recibió una oferta del Al Nasr de Emiratos Árabes, equipo que dirige el argentino Ramón Díaz, que ya dirigió a Teo en su exitoso paso en River Plate. El equipo árabe quiere contar con el barranquillero a partir de julio, y le ofrecería un contrato de 2 años.

Le puede interesar: ¿River o la MLS? Compañero de Falcao reveló el destino al que iría el colombiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies