Deportes RCN

El pedido de Nuno Espirito Santo para fichar con Everton

El exentrenador de Wolverhampton está muy cerca de convertirse en el técnico de James Rodríguez y Yerry Mina.

15 Jun 2021 16:22:32Por: SuperTrending
Nuno Espirito Santo / @Wolves

Nuno Espirito Santo / @Wolves

Tras varios nombres en la lista de candidatos para dirigir a Everton, el equipo de Liverpool se habría decidido por el del portugués Nuno Espirito Santo, exentrenador de Wolverhampton y quien duró varias temporadas con el club, con el que alcanzó a pelear en la parte alta de la tabla en un par de ocasiones y logró la clasificación a certámenes continentales.

Le puede interesar: Everton va por un extécnico del Real Madrid: ¿se queda James Rodríguez?

Sin embargo, Espirito Santo tendría un requisito inicial para empezar con las charlas, pues habría pedido a los directivos de Everton que enviaran la propuesta en Portugués, ya que, además de ser su idioma natal, en los varios años que lleva en Inglaterra el técnico no ha decidido aprender inglés, por lo que cada documento lo recibe en dicha lengua, según publicaron differentes diarios ingleses.

Lea también: Ancelotti ya pone sus ojos en un jugador de Everton para llevárselo a Real Madrid

Everton no alcanzó el objetivo de la temporada de la mano de Carlo Ancelotti y, pese a que preparaba un ambicioso proceso de refuerzos para la próxima temporada, el italiano decidió no continuar al frente de la institución tras recibir el llamado de Real Madrid, al que llega buscando revertir la mala racha de Zinedine Zidane en la última temporada.

No se pierda ninguna noticia de la Premier League.

A la espera del desarrollo de las negociaciones entre las partes, todo indica que Espirito Santo sería el nuevo entrenador de James Rodríguez y Yerry Mina, ambos considerados como piezas importantes para Ancelotti y que, ahora, se deberán ganar la confianza de quien sea su nuevo entrenador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies