Deportes RCN

Crisis en el FPC: nueve técnicos despedidos en ocho fechas disputadas

Junior, Cali, Santa Fe, Medellín, Huila, Pasto, Patriotas, Once Caldas y Bucaramanga han sido los equipos que han cambiado de técnico. 

06 Sep 2021 15:18:27Por: SuperTrending
nueve técnicos despedidos en ocho fechas disputadas de la Liga BetPlay

Alfredo Arias Cali / Foto: Dimayor

Han sido nueve en total los entrenadores que no han podido continuar en los banquillos de los equipos del fútbol colombiano entre los cuales el que más se destaca es Amaranto Perea, quien tras una seguidilla de resultados negativos en el Junior de Barranquilla tuvo que abandonar la institución rojiblanca. Sumado al 'Bolillo' Gómez de Medellín, Harold Rivera de Santa Fe y Alfredo Arias del Cali. 

Lee también: Fin de la novela: Alfredo Arias no es más el entrenador del Deportivo Cali

El fútbol colombiano no vive su mejor momento y el rendimiento de los equipos está muy por debajo de lo pensado, tanto así que han sido varios los equipos que han optado por ya no darle más continuidad a sus cuerpos técnicos tan solo con ocho jornadas disputadas de Liga.

Junior, Cali, Santa Fe, Medellín, Huila, Pasto, Patriotas, Once Caldas y Bucaramanga han sido los equipos que han cambiado de técnico. 

Sigue leyendo: Pasto hizo respetar su casa y derrotó al Cali que sigue en deuda en la Liga BetPlay

Amaranto Perea, Alfredo Arias, Harold Rivera, 'Bolillo' Gómez, Dayron Pérez, Giovanni Ruíz, Jorge Luis Bernal, Eduardo Lara y Óscar Úpegui son los técnicos que se han quedado sin empleo reflejando una dura crisis del fútbol colombiano en tan solo ocho fechas jugadas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies