Deportes RCN

Novak Djokovic tras caer contra Daniel Evans: "Fue una actuación lamentable"

El tenista número uno del mundo fue eliminado del Masters de Montecarlo, dijo que todo le salió mal y aceptó errores propios

Novak Djokovic perdió con Daniel Evans

Novak Djokovic perdió con Daniel Evans / AFP

15 Abr 2021 11:37:02Por: SuperTrending

Tras ser eliminado por el británico Daniel Evans, número 33 del mundo, Novak Djokovic, jugador número uno en el ranking mundial, aseguró que su actuación en el Masters 1000 de Montecarlo fue lamentable. Evans se llevó el partido con parciales de 6-4 y 7-5 en dos horas y seis minutos.

Le puede interesar: Padre de Djokovic volvió a lanzar fuerte crítica contra Federer

Djokovic cometió demasiados errores directos (45) ante Evans, que supo imponer su juego, especialmente el revés, por lo que en la próxima ronda jugará con David Goffin, que sorprendió a Alexander Zverev. "Ayer hice un partido muy bueno y hoy exactamente lo contrario", lamentó el serbio, en referencia a su caída, luego de haber dejado en el camino a Jannik Sinner.

En dificultades desde el principio, Djokovic perdió sus dos primeros servicios y salvó una bola que significaba el 4-0 de Evans. Fue capaz de situarse 4-4, pero de nuevo perdió su saque, para dejar a Evans rematar la primera manga.

En la segunda el serbio, campeón en el Abierto de Australia 2021 y que no había jugado desde entonces, parecía despegar. Se situó 3-0, pero Evans regresó, se puso 3-3 y Djokovic le entregó la ventaja con una doble falta que permitíó al británico situarse 6-5, antes de concluir con su servicio.

Lea también: Modelo reveló plan con “videos e imágenes de contenido adulto” contra el tenista Djokovic

"Mereció la victoria, jugó mejor, especialmente en los momentos importantes. En cuanto a mí, honestamente creo que ha sido uno de mis peores partidos de los últimos años. No quiero quitar nada a su victoria, pero me sentí muy mal en la pista. Nada salía, fue una actuación lamentable", añadió Djokovic en rueda de prensa.

"No es ni la primera ni la última derrota, pero me deja un gusto amargo. Había mucho viento y no es fácil jugar en estas condiciones ante un jugador como Evans, que te hace mover mucho. Sus golpes son imprevisibles", concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies