Deportes RCN

Por un gol no fue campeón Falcao: a Galatasaray no le alcanzó y Besiktas es el nuevo rey

Sin el delantero colombiano, por lesión, Galatasaray pese a ganar en la última fecha no logró superar en la diferencia de goles a Besiktas. 

15 May 2021 15:11:59Por: SuperTrending
Besiktas

Besiktas, campeón. / AFP

Esta temporada tampoco pudo ser para el Galatasaray de Radamel Falcao García, que no pudo superar en la diferencia de goles a Besiktas y se tuvo que conformar con el segundo lugar en la Liga de Turquía. 

El nuevo campeón turco se proclamó luego de derrotar 2-1 a Goztepe, mientras a que los 'leones' no les alcanzó la última jornada pese a ganarle 3-1 a Yeni Malatyaspor. 

Mira acá: A Falcao García no le faltan pretendientes: lo quieren en España

Ambos terminaron el torneo con 84 puntos, pero Besiktas marcó la diferencia al acabaron con +45 tantos y Galatasaray con +44 goles. 

Los 'leones', que no pudieron contar con Falcao, lesionado de la espalda, se quedaron ad portas de la consagración. El gran final de temporada del cuadro de Fatih Terim, que sumó en el Turk Telekom su sexta victoria seguida, no tuvo premio.

Lee también: DT del Galatasaray puso a Radamel Falcao contra las cuerdas

Galatasaray reaccionó en el segundo tiempo porque Yeni Malatyaspor tomó ventaja en el minuto 39 con el gol de Adem Buyuk. Pero antes de la hora de partido los locales ya dieron la vuelta a la situación gracias a Ibrahim Dervisolgu y al neerlandés Ryan Babel. Ogulcan Caglayan, en el tiempo añadido, sentenció un triunfo inútil para el conjunto del 'Tigre'. 

Sin opciones se quedó el Fenerbahce que necesitaba que Besiktas y Galatasaray perdieran, pero este escenario no se dio, pese a que lograrn ganar su partido 2-1 sobre Kayserispor. 

Además: “James Rodríguez técnicamente es más que Kevin De Bruyne”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies