Deportes RCN

Un 'Messi' llegó al FPC: el nuevo refuerzo que anunció Once Caldas

Messi llegó al FPC. Once Caldas anunció a un curioso refuerzo para la Liga BetPlay 2021-II.

28 Jun 2021 18:40:53Por: SuperTrending
Nicolás Messitini es nuevo jugador del Once Caldas

Once Caldas / @Oncecaldas

¡Llegó por fin un Messi al FPC! Once Caldas es uno de los equipos que sigue trabajando de cara a la Liga BetPlay 2021-II. Bajo el mando de Eduardo Lara, el cuadro manizaleño quiere ser uno de los protagonista en el segundo semestre del torneo tras la floja campaña en el inicio del año. 

Vea también: Rafael Santos Borré: "Nosotros queremos salir campeones

Once Caldas ya tiene varios refuerzos, pero este lunes anunció a un nuevo fichaje que llamó mucho la atención entre aficionados y curiosos. Se trata de Nicolás Messitini, un jugador que se mueve en cualquiera de las posiciones de ataque. Su posición natural es delantero centro, con características de movilidad y buena definición. El argentino llega procedente de Independiente de Avellaneda de la Superliga argentina. 

Sin embargo, lo curioso del fichaje no son sus características como jugador sino su apellido, el Messitini lo ha hecho ser reconocido porque todos los apodan 'Messi' en relación al astro argentino. 

Lea también: ‘Teo’ se confesó: “Lloré por no poder jugar con Junior, mi esposa me secaba las lágrimas”

El extranjero se suma a los fichajes de Félix MicoltaNicolás PalacioJefferson CueroNicolás GiraldoBrayan Angulo y Cristian Higuita

Lea también: "Dorlan Pabón deja Rayados y vuelve a Atlético Nacional", prensa mexicana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies