Deportes RCN

El jugador argentino que no pudo celebrar por un tremendo puñetazo

En medio de la celebración argentina, el jugador cayó al suelo tras recibir un tremendo puñetazo.

07 Jul 2021 10:59:14Por: SuperTrending
Foto: Captura

Foto: Captura

La Selección Argentina avanzó a la final de la Copa América 2021 tras dejar en los penales a Colombia y en medio de la alegría y los festejos por una nueva clasificación a la final del campeonato sudamericano un jugador albiceleste se desplomó en el campo del Mané Garrincha tras un tremendo puñetazo que recibió.

Vea también: El sarcasmo que llegó desde Argentina: “Que hagan a James argentino”

Se trata del extremo izquierdo Nicolás González, quien fue uno de los primeros que corrió hacia Emiliano Martínez, figura y héroe de Argentina en los penales, y entre el tumulto de jugadores, González salió perjudicado de inmediato.

Vea también: “Estás nervioso, te como”: así se trabajó Emiliano Martínez a Yerry Mina

Mientras los jugadores celebraran con su arquero la fenomenal actuación, Nico González recibió un puñetazo, sin intención claramente, el cual no lo dejó celebrar junto a sus compañeros, pues cayó inmediatamente al suelo. Todo fue filmado por una cámara que estaba atrás del arco en el que se logró la hazaña.

Vea también: "Nos vemos 'gordito'", le gritaron los futbolistas argentinos a Edwin Cardona tras fallar su penalti

Ahora, Argentina cumplió los deseos de Neymar, quien afirmó que quería enfrentarse ante la albiceleste en el juego final y se estará viendo las caras frente a su rival de toda la vida para definir un nuevo campeón de la Copa América; juego que será transmitido por el Canal RCN el próximo sábado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies