Deportes RCN

Neymar dejó ver su gran relación con Mbappé con broma en la tina

El astro brasileño Neymar compartió un gracioso video en sus redes sociales.

14 May 2021 18:31:11Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Neymar y Mbappé no se cansan de hacer de las suyas en el fútbol europeo y ahora llevaron su gran amistad y relación a las redes sociales. En un video publicado por el astro brasileño quedó registrada la graciosa broma que le propinó a la joya francesa en la tina.

Tras el entrenamiento matutino de este viernes, Kylian Mbappé se encontraba en zona de recuperación adentro de la lujosa sede del París Saint Germain, cuando Neymar tomó una toalla mojada y se la arrojó sobre la cabeza al goleador francés.

Vea también: Neymar explotó tras no poder jugar la final de Copa de Francia: "Es personal" 

En la presencia de algunos de sus compañeros en una de las tinas del club, las risas explotaron, luego de que Mbappé se volteara casi que en ‘cámara lenta’ para evidenciar quién había sido el de la broma, a lo cual observó al ‘10’ brasileño también con una sonrisa en su rostro.

Vea también: Los jugadores brasileños más costosos del momento: ¿se acabó la magia?

El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales y actualmente Neymar y Mbappé se preparan para encarar el final de la temporada en el fútbol francés, luego de que fueron eliminados por el Manchester City de la Champions League.

Vea también: Sin Cristiano ni Messi: los 10 jugadores más valiosos del mundo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies