Deportes RCN

El tatuaje de Neymar con indirecta incluida previo al duelo de la Champions

El astro brasileño dejó ver su anhelo por quedarse con la victoria ante Bayern Múnich en Champions.

Foto: AFP

Foto: AFP

07 Abr 2021 11:14:07Por: SuperTrending

PSG y Bayern Múnich estarán protagonizando una de las llaves más atractivas de los cuartos de final de la presente Champions League y en un partido lleno de estrellas, el nombre del astro brasileño Neymar se lleva la gran mayoría de las miradas en Europa.

El crac de la selección brasileña se recuperó en las últimas semanas de una lesión que lo alejó de los octavos de final del torneo europeo frente al Barcelona y este martes tendrá la oportunidad de volver a brillar en el campeonato más importante a nivel de clubes en el ‘viejo continente’.

Vea también: Ay, Neymar: papelón y expulsión en la derrota del PSG con Lille

Expulsado en el final del partido ante el Lille, por la Ligue 1, Neymar encarna esos altos y bajos del PSG este curso, entre pasos por la enfermería, momentos de genialidad y enfados descontrolados.

Desde su marcha del Barcelona con rumbo a París, Neymar no ha podido lograr una continuidad importante en la Champions League y a pesar de que logró llegar a la final la temporada pasada, su objetivo de levantar la ‘Orejona’ como máxima figura de un club, no ha podido ser.

Vea también: Neymar sobre cuenta de Tinder a su nombre: “Quien lo esté usando se debe estar divirtiendo”

Sin embargo, Neymar parece estar bastante motivado de cara a lo que será el partido de este miércoles por la ida de los cuartos de final. En la previa del encuentro, el ‘10’ del equipo parisino compartió en sus redes sociales su nuevo tatuaje, el cual tiene mensaje muy claro: "La gente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar".

De esta manera, el brasileño ha dejado claro al Bayern Múnich, que sin importar el magnífico momento del elenco bávaro, hará todo lo que esté en sus pies para eliminarlos y avanzar de ronda en la Champions League.

Vea también: PSG-Bayern y Porto-Chelsea, los partidazos del miércoles 7 de abril en Champions

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies