Deportes RCN

Neymar se deshizo de elogios para su amigo Mbappé

El astro brasileño habló sobre lo que ha sido su estancia en París y su gran amistad con la joya francesa.

12 Abr 2021 21:26:15Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El PSG buscará este martes en París, en la vuelta de cuartos de final de 'Champions' ante el Bayern de Múnich, presentar su candidatura al título ante el actual campeón, tras haber mostrado la eficacia de su juego en la ida (2-3).

Y lo tiene al alcance de la mano, no solo en las de su sólido portero, Keylor Navas. Su dupla atacante Kylian Mbappé - Neymar ya causó estragos en Múnich (dos goles, el primero, dos asistencias, el brasileño) y si el conjunto muestra el rigor defensivo y la intensidad de la ida, podrá sacar de la carrera por el título continental al mejor equipo del torneo.   

La dupla de ataque del PSG es una de las más potentes de todo Europa. Neymar y Mbappé parecen llevar una gran amistad fuera de las canchas y los frutos se dan cada vez que se ponen los cortos.

Vea también: Kylian Mbappé acerca a Neymar al sueño de su primera Champions fuera de Barcelona

El astro brasileño habló con la ‘France Football’ en la previa del encuentro por la Champions League y se refirió a su buena amistad con el francés, a quien señaló como fundamental para su adaptación en París.

“Le debo una gran parte de mi felicidad en el PSG a Mbappé. Él me ha hecho aprender sobre la manera de ser de los franceses. Él me ha explicado la mentalidad francesa. Le debo una gran parte a él de mi adaptación”, dijo Neymar.

Vea también: Neymar enciende las redes y exnovia de Maluma le dejó comentario

“Desde el principio, me llegó la forma de ser de Mbappé. Kylian es una persona muy contenta y gentil con todo el mundo. Es una gran persona. Es la razón por la que nos entendemos desde el primer día”, expresó sobre Mbappé y su personalidad.

“Además, yo he tenido la ocasión de verle entrenar, por supuesto. He podido observar su velocidad, su repertorio de regates, su inteligencia de constatar su humildad para continuar evolucionando. Siempre dije que era nuestro chico de oro. La velocidad sola no tiene nada que decir en él. Hay que utilizarla y ser inteligente por utilizarla correctamente y Kylian lo hace. Él no es solo inteligente y rápido, porque posee además un enorme repertorio de regates”, concluyó.

Vea también: El tatuaje de Neymar con indirecta incluida previo al duelo de la Champions

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies