Deportes RCN

Neymar ya tiene planes: contó qué piensa hacer cuando se retire del fútbol

El brasilero reveló la información en una entrevista a un medio francés, mientras que también habló de sus pasatiempos.

Neymar

Neymar confesó a qué se quiere dedicar cuando se retire / AFP

16 Abr 2021 10:25:33Por: SuperTrending

Pese a que todo indica que a Neymar aún le quedan varios años de profesionalismo, el futbolista de PSG ya tiene claro qué quiere hacer cuando cuelgue sus guayos y pase mucho más tiempo fuera de las canchas. El brasilero, entrevistado por el medio francés CNews, aseguró que quiere volverse profesional de una disciplina que parece disfrutar tanto o más que el propio fútbol.   

Le puede interesar: Avisó a Neymar y Mbappé: presidente PSG contundente sobre el futuro de ambos

El exjugador de Santos y Barcelona es un fanático del póker, motivo por el que se sincera cuando le preguntan al respecto: “Es una de las cosas que más me gusta. Me siento muy a gusto y creo que después de jugar al fútbol podré hacer torneos, viajar para jugar en aquellos en los que siempre he querido participar y nunca he podido por mi agenda”.

Luego, agregó: "Cuando termine mi carrera futbolística, esa es una de las cosas que voy a hacer. Me veo haciéndolo porque llevo mucho tiempo jugando, he estado jugando casi todos los días y trato de aprender más y más. Saber disfrutar del juego en sí y divertirse que es lo más importante”.

Lea también: Neymar avisa: “Vamos por todo”

El amor del brasilero por las cartas nació en medio de la concentración de la Selección en el Mundial de 2014, cuando veía a varios de sus compañeros competir, por lo que poco a poco se fue metiendo en el juego, hasta llevar su propio estilo a las mesas. "Soy ofensivo como en el campo. Solía jugar de esta manera y luego recibí algunos consejos de algunos amigos. Me ayudó mucho en el desarrollo de mi juego y me enseñó muchas cosas. Y con el tiempo, aprendí más a ser un jugador agresivo”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies