Deportes RCN

Ay, Neymar: papelón y expulsión en la derrota del PSG con Lille

El astro sudamericano tuvo un partido para el olvido en su regreso a la titular, tras superar las molestias físicas.

Neymar

Neymar se fue expulsado en PSG. / AFP

03 Abr 2021 12:10:23Por: SuperTrending

Papelón de Neymar, quien no era titular hace tres meses. El brasileño, que se recuperó de su lesión, no aprovechó la oportunidad y se fue expulsado en la derrota del PSG por la mínima diferencia contra Lille.

El astro brasileño no estuvo con la cabeza dentro del campo. En un partido crucial para las aspiraciones de los parisinos, fue el conjunto visitante que logró los tres puntos gracias al gol de Jonathan David y sacó ventaja en la tabla de posiciones.

Lee también: Kylian Mbappé y las confesiones de su carrera: "Messi y Cristiano son mejores que yo"

En cambio, PSG vio cómo se quedaba con un hombre menos, en la final del compromiso, después de una agresión de Neymar a Djaló.

Al futbolista sudamericano se le zafó la cadena y, tras perder el balón, le pegó cuando al jugador del Lille cuando estaba en el suelo. Doble amarilla y para las duchas.

Pero el show de Neymar no paró ahí, pues cuando se dirigía para el camerino se fue en medio de discusiones e insultos con los futbolistas rivales. Papelón del brasileño.

Mira además: Atalanta, con sello de goles colombianos: Duván Zapata marca el tercero en Atalanta-Udinese

Vea la agresión de Neymar:

Vea también: Los 5 futbolistas colombianos con más títulos en su carrera profesional

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies