Deportes RCN

Neymar se divierte en París; los palos le niegan el gol

El astro brasileño fue la figura del primer tiempo entre PSG y Bayern Múnich en la Champions League.

Foto: AFP

Foto: AFP

13 Abr 2021 15:09:12Por: SuperTrending

PSG se mide ante Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2020/21 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 3 a 2 en la ida y está a un paso de clasificar. Sin embargo, al finalizar el primer tiempo en el Parque de los Príncipes, los alemanes son los que tienen la ventaja de 0-1.

La figura de la primera mitad fue el brasileño Neymar, quien se ha hecho cargo de su equipo pidiendo el esférico en todo momento y generando jugadas de alto riesgo en la portería de Manuel Neuer, junto a su amigo Mbappé.

Vea también: Neymar se deshizo de elogios para su amigo Mbappé

El ‘10’ del PSG colocó tres balones en los palos de la portería defendida por el capitán alemán y a pesar de su fantástica primera parte, no ha podido celebrar un tanto con los palos como principal rival de él.

Corrida media hora del primer tiempo, Neymar se inventó una jugada por la banda derecha la cual terminó con un potente remate de zurda que se estrelló en el vertical izquierdo de Neuer.

Vea también: Neymar enciende las redes y exnovia de Maluma le dejó comentario

No contento, al minuto 38 y 39, el astro del fútbol mundial siguió buscando su tanto, pero nuevamente el horizontal, en una oportunidad, y el vertical izquierdo, le negaron su festejo en el Parque de los Príncipes.

Vea también: Kylian Mbappé acerca a Neymar al sueño de su primera Champions fuera de Barcelona

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies